Actualidad
Por DAEM Paillaco , 30 de abril de 2015

Estudiantes del Liceo Rodulfo Amando Philippi participaron activamente en la celebración de su aniversario

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 años
Compartir

Acto solemne se realizará el 8 de mayo

Con diversas actividades recreativas, los estudiantes del Liceo Rodulfo Amando Philippi de Paillaco, celebraron el aniversario número 43 de su establecimiento.

La directora Claudia Barría destacó el buen comportamiento de los jóvenes, que demostraron, a través de las actividades, su compañerismo, solidaridad y respeto, valores trabajados como comunidad educativa durante el 2014.

Asimismo, la presidenta del Centro de Estudiantes, Javiera Martínez, valoró la participación de los profesores, quienes colaboraron con sus respectivas alianzas. “A nosotros como Centro de Estudiantes nos correspondió organizar las competencias y la evaluación que hacemos es muy buena, a nuestros compañeros les gustó y lo pasaron bien”, expresó.

Luego de dos días de competencias, resultó ganadora la alianza verde, cuyos reyes fueron coronados en fiesta que se realizó en el establecimiento.

CONTINÚA LA CELEBRACIÓN

Barría dio a conocer que el Liceo continúa celebrando su aniversario, el cual culminará con un acto solemne con participación de las autoridades, el próximo viernes 8 de mayo, a las 11.00 horas, en el gimnasio del establecimiento.

“Queremos finalizar la celebración de nuestros 43 años con un acto solemne, donde demos a conocer los grandes desafíos que tenemos para el 2015, los cuales tienen que ver con la normalización de los alumnos que ingresaron este año y la atención diferenciada y enfocada de aquellos estudiantes que presentan capacidades diferentes y necesitan una asistencia más personalizada”, manifestó la directora.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel