Actualidad
Por DAEM Paillaco , 23 de abril de 2015

Escuela Proyecto de Futuro llenó de colores y alegría las calles de Paillaco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

Tradicional desfile de comparsas:

La Escuela Proyecto de Futuro realizó su tradicional desfile de comparsas en el marco de su aniversario número 97.

Más de 1700 personas, entre alumnos, asistentes de la educación, profesores y apoderados, recorrieron las principales calles de Paillaco, llenándolas de colores y alegría, con disfraces de superhéroes, guerrilleros, zombies, príncipes y princesas, egipcios, raperos y vikingos, entre otros.

El director del establecimiento, Guido Filún, manifestó su alegría, debido a que la participación de la comunidad educativa superó con creces la del año pasado.

“Quiero agradecer a la organización porque todo resultó muy positivo y además, destacar la participación de tantos apoderados, que no sólo se preocuparon de preparar los trajes para sus hijos e hijas, sino que también, para ellos mismos”, expresó Filún.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel