Actualidad
Autor: DAEM Paillaco , 27 de abril de 2015

Escuela Proyecto de Futuro cuenta con seis nuevas parejas de reyes

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

Establecimiento celebró en grande 97 años de vida institucional

Luego de dos semanas de diversas actividades, seis parejas se convirtieron en las nuevas reinas y reyes de la Escuela Proyecto de Futuro, en el marco de su aniversario número 97.

El director del establecimiento, Guido Filún, señaló que en la primera semana se realizaron actividades recreativas para estudiantes y apoderados y, que durante la segunda, el aniversario se amplió a la comunidad, invitándola a participar en su tradicional desfile de comparsas y en el show de coronación.

Las parejas de candidatos reunieron puntaje en diversas actividades artísticas y sociales, las que culminaron en el show de coronación, con el novedoso y emocionante vals de las mariposas. En el nivel prebásico fue coronada la pareja representante del kínder A; en primer ciclo, las parejas de los primeros básicos y en segundo ciclo, los sextos básicos.

“Fueron dos semanas de mucho trabajo que nos permitieron unirnos como comunidad educativa. Nos quedan tres años para llegar a nuestro centenario y el objetivo es que los padres y apoderados se incorporen masivamente a las actividades de nuestra escuela”, expresó el director Filún.

El presidente del Centro General de Padres y Apoderados, René Araneda, agradeció a todos los apoderados que participaron y los invitó a seguir acompañando a sus hijos e hijas en las próximas actividades escolares.

Por su parte, la concejala presidenta de la Comisión de Educación, Ruth Castillo, felicitó a la comunidad educativa por haber dado un ejemplo de trabajo mancomunado y los instó a continuar unidos para seguir fortaleciendo a la Escuela Proyecto de Futuro en la víspera de su centenario.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel