Actualidad
Autor: DAEM Paillaco , 20 de abril de 2015

Escuela Proyecto de Futuro celebra 97 años de vida institucional

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

Comunidad educativa festejará con actividades artísticas y sociales

La Escuela Proyecto de Futuro se encuentra festejando sus 97 años de vida institucional. La celebración comenzó el lunes 13 de abril con diversas actividades internas y continuará esta semana con la participación de la comunidad.

El director del establecimiento, Guido Filún, destacó que el quehacer de la escuela siempre ha estado relacionado con la historia de la comuna y calificó el momento actual como trascendental. “Estamos a tres años de llegar a nuestro centenario y tenemos metas, objetivos y propósitos que cumplir, para celebrar como corresponde nuestros 100 años”, expresó.

DETALLES DEL ANIVERSARIO

Filún comentó que la primera semana de aniversario consistió en una celebración interna con actividades recreativas para estudiantes y apoderados, y que en la segunda, se realizarán la mayoría de las competencias que darán puntaje a las diferentes alianzas, donde es importante la participación de la comunidad.

“Invito a nuestros padres y apoderados a continuar acompañándonos en cada una de las actividades y a nuestros ex alumnos, amigos y vecinos, a apoyar las variadas acciones que tenemos planificadas para brindar una semana de diversión a nuestros niños y niñas, incentivándoles el compromiso con su escuela”, manifestó el director.

PROGRAMA DE ACTIVIDADES

Lunes 20

16.00 horas: Acto oficial 97° Aniversario. Salón auditórium Santiago Santana.

Martes 21

14.00 horas: Desfile de disfraces por las calles de la ciudad.

Miércoles 22

14.00 horas: Números artísticos de los estudiantes. Gimnasio escuela.

18.30 horas: Competencia artística de los apoderados. Gimnasio escuela.

Jueves 23

12.00 horas: Entrega de aporte social y presentación artística. Hogar Juan Pablo II.

19.00 horas: Show de coronación. Gimnasio escuela.

Viernes 24

10.00 horas: Teatro “El Gigante Egoísta”. Gimnasio escuela.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel