Actualidad
Autor: DiarioPaillaco , 27 de abril de 2015

Delincuentes sustrajeron $2 millones desde casa del propietario de la Desarmaduría Diez de Julio

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

Capitán Cárcamo llamó a tomar resguardos para evitar este tipo de hechos delictuales

Con un cuantioso botín, huyó un número indeterminado de delincuentes que, la tarde del domingo, ingresó a robar a la casa del propietario de la Desarmaduría de Vehículos Diez de Julio, ubicada en el sector La Paloma, en el camino que conecta Paillaco con Valdivia,.

El hecho quedó al descubierto alrededor de las 19.00 horas, cuando el propietario llegó a su hogar, percatándose que delincuentes ingresaron por una ventana que no se encontraba asegurada y huyeron con un notebook, un televisor plasma, una billetera con tarjetas bancarias y un par de anillos de oro, todo avaluado en 2 millones de pesos.

El Capitán de la Subcomisaría de Carabineros de Paillaco, Jorge Cárcamo, llamó a la ciudadanía a tomar resguardos para evitar este tipo de hechos delictuales, porque la seguridad pública depende de todos.

“Los delincuentes actúan cuando las víctimas les dan oportunidades, entonces el llamado es a resguardar sus hogares. A pesar de este hecho, podemos decir que en comparación con el año pasado, los robos en lugar habitado han disminuido en un 50%, lo que es un cambio positivo”, expresó el Capitán Cárcamo.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel