Actualidad
Autor: DiarioDeValdivia , 28 de abril de 2015

Consultorios de Valdivia se suman a paro nacional

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

No habrá atención en los cesfam de Angachilla, Jorge Sabat, Las Ánimas y Niebla

A contar de esta mañana, cuatro consultorios de Valdivia se encuentran sin atender público, debido al paro de dos días convocado por la Confederación Nacional de Funcionarios de la Salud Municipal (Confusam).

En la capital regional se plegaron a la movilización los cuatro centros de salud familiar dependientes del municipio: El Jorge Sabat, el Angachilla, el de Las Ánimas y el de Niebla. El único que se encuentra atendiendo con normalidad es el consultorio Externo, ubicado en avenida Francia, debido a que pertenece al Servicio de Salud.

Los centros de salud atenderán con turnos éticos y los servicios de urgencia funcionarán con normalidad desde las 17 horas.

En Paillaco también paralizaron funciones.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel