Actualidad
Por DiarioPaillaco , 20 de abril de 2015

Automovilista denuncia la presencia de un gran “evento” en el camino hacia Itropulli

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

Conductores deben realizar maniobras para evitar accidentes

Un automovilista que transita a diario por la ruta que conecta Paillaco con Itropulli, se comunicó con DiarioPaillaco.cl, para denunciar la presencia de un “evento” de gran tamaño en medio del camino.

El denunciante, que prefirió mantener el anonimato, señaló que el bache se encuentra desde el verano a 2,1 kilómetros de Paillaco y que con el tiempo ha ido creciendo, alcanzando hoy un tamaño de 50 x 40 cm y 15 cm de profundidad.

“El riesgo de accidente es inminente; las personas que saben del hoyo, pasan a la pista contraria con el peligro de encontrarse con el vehículo que viene en el otro sentido, y quienes no saben de este orificio, caen y dañan los amortiguadores de sus vehículos”, expresó el denunciante.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel