Actualidad
Autor: DiarioPaillaco , 29 de abril de 2015

Asistentes de la educación de Paillaco adhieren a llamado a paro nacional

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

Clases continúan sin interrupciones

Cerca de 50 trabajadores que integran la Asociación de Funcionarios Asistentes de la Educación de Paillaco, adhirieron al llamado a paro nacional del 29 de abril, realizado por la Confederación Nacional de Asociaciones de Funcionarios Asistentes de Educación Municipalizada de Chile (CONFEMUCH).

Así lo confirmó a DiarioPaillaco.cl el presidente de la Asociación de Funcionarios Asistentes de la Educación de Paillaco, Carlos Carrasco, quien dio a conocer que la manifestación busca que la Reforma Educacional considere las demandas de los trabajadores, quienes principalmente piden mejores condiciones laborales y una carrera funcionaria.

La mayoría de los trabajadores que se encuentran movilizados se desempeñan en el Liceo Rodulfo Amando Philippi y la Escuela Proyecto de Futuro, sin embargo, el paro no ha afectado la normal realización de clases.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel