Actualidad
Por DiarioPaillaco , 29 de abril de 2015

Asistentes de la educación de Paillaco adhieren a llamado a paro nacional

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 años
Compartir

Clases continúan sin interrupciones

Cerca de 50 trabajadores que integran la Asociación de Funcionarios Asistentes de la Educación de Paillaco, adhirieron al llamado a paro nacional del 29 de abril, realizado por la Confederación Nacional de Asociaciones de Funcionarios Asistentes de Educación Municipalizada de Chile (CONFEMUCH).

Así lo confirmó a DiarioPaillaco.cl el presidente de la Asociación de Funcionarios Asistentes de la Educación de Paillaco, Carlos Carrasco, quien dio a conocer que la manifestación busca que la Reforma Educacional considere las demandas de los trabajadores, quienes principalmente piden mejores condiciones laborales y una carrera funcionaria.

La mayoría de los trabajadores que se encuentran movilizados se desempeñan en el Liceo Rodulfo Amando Philippi y la Escuela Proyecto de Futuro, sin embargo, el paro no ha afectado la normal realización de clases.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel