Actualidad
Por Municipalidad de Paillaco , 24 de abril de 2015

Alcaldesa de Paillaco rendirá cuenta pública de gestión municipal 2014

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

Actividad se desarrollará esta tarde, a partir de las 18.00 horas, en el auditórium Santiago Santana

La alcaldesa Ramona Reyes realizó una invitación a todos los dirigentes, campesinos, representantes de instituciones, funcionarios municipales y comunidad paillaquina en general, a asistir a la rendición de su cuenta pública de la gestión del año 2014.

La actividad se realizará el viernes 24 de enero, a partir de las 18.00 horas, en el auditórium Santiago Santana.

La jefa comunal dio a conocer que se trata de la segunda cuenta pública de su segundo periodo como alcaldesa de Paillaco, donde dará a conocer el detalle de la inversión que se realizó durante el año 2014.

“Desde la unidad municipal de SECPLAN, gestionamos la inversión de más de 5.000 millones de pesos en proyectos, lo que es importante que la comunidad conozca en detalle. Además, daremos a conocer los importantes logros que hemos alcanzado en educación y salud, y nuestro apoyo a la comunidad, a través de la entrega de becas de matrícula, subvenciones, proyectos FONDEVE, entre otros”, manifestó Ramona Reyes.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel