Actualidad
Por DiarioLaguino , 30 de abril de 2015

Alcalde Simón Mansilla destacó avance comunal en turismo

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 años
Compartir

En cuenta pública realizada este miércoles

El alcalde de la comuna de Los Lagos, Simón Mansilla Roa, remarcó los avances y desafíos del periodo 2014 en su segunda cuenta pública realizada este miércoles.

En la actividad participaron autoridades regionales como el diputado por el distrito 54 Enrique Jaramillo, el diputado del distrito 53 Iván Flores, consejeros regionales, directores de servicios, concejales, funcionarios municipales y público en general.

Dentro de las metas propuestas se encuentra el fortalecimiento de la localidad de Antilhue, el desarrollo de la comuna de Los Lagos como centro neurálgico de conexión entre Valdivia y los destinos turísticos de la región y el potenciamiento del Mocho Choshuenco.

Además se dio cuenta del trabajo de cada departamento y unidad municipal y las metas a seguir para el periodo 2015-2016.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel