Actualidad
Por DiarioPaillaco , 24 de febrero de 2015

“Vamos lento, pero vamos bien con la recuperación de Marcia”

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

Javier Baeza agradeció el inmenso apoyo que él y su familia han recibido

Estable dentro de su gravedad, se mantiene en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), Marcia Cárcamo Habert, quien el pasado viernes sufrió un accidente de tránsito cuando llegaba a Paillaco.

La tarde de este martes, Javier Baeza nuevamente accedió a conversar con DiarioPaillaco.cl para informar sobre el estado de su esposa. “Hoy el médico nos dijo que el último escáner cerebral salió bueno, así que sólo hay que esperar que le bajen la sedación para ver cómo reacciona. Vamos lento, pero vamos bien con la recuperación de Marcia”, expresó.

Javier aprovechó la oportunidad de agradecer el inmenso apoyo que él y su familia han recibido durante estos días. “Estoy muy agradecido de mis amigos, colegas del hospital y de todo Paillaco que ha estado preocupado por nosotros. Hay muchas personas de las iglesias Católica y Evangélica que están pidiendo por la recuperación de Marcia y eso como familia lo sentimos y agradecemos”, manifestó.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel