Actualidad
Autor: DiarioPaillaco , 8 de febrero de 2015

Radio Diferencia recordó al querido locutor Andrés Gómez Huenchuguala

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

Hoy se cumplen 5 años de su partida

Hoy se cumplen 5 años de la triste partida de Iván Andrés Gómez Huenchuguala, locutor de Radio Diferencia, quien dejó de existir a los 35 años de edad.

Los trabajadores de Radio Diferencia recuerdan a quien en vida fue un gran locutor y destacó por su pasión, talento innato, carisma, amigo de todos, humilde, solidario y por respeto que expresó a hacia sus auditores y comunidad en general.

Su trabajo traspasó las fronteras de Paillaco, inclusive extendió su voz internacionalmente, porque en más de una ocasión grabó comerciales para la señal internacional de TVN.  

Radio Diferencia, encabezada por su director Róbinson Montecinos Rojas, hace este recordatorio “en homenaje a nuestro querido Andrés, al cual recordaremos siempre con mucho cariño. Iván Andrés Gómez Huenchuguala Q.E.P.D”.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel