Actualidad
Por Prensa Municipalidad de Los Lagos , 19 de febrero de 2015

Los Vásquez llenarán de romanticismo a Los Lagos hoy a partir de las 22 horas

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

Invitados todos los fanáticos de Futrono, Lago Ranco y Paillaco

El verano 2015 continúa lleno de actividades para toda la familia y los visitantes en la comuna de Los Lagos y hoy jueves el turno es para los amantes del denominado “pop cebolla” que tendrán a los creadores de este estilo en vivo a contar de las 22:00 horas.

Los Vásquez se presentarán en el escenario instalado por la Municipalidad de Los Lagos en la cancha del sector Alderete, y como ha sido la característica de todas las actividades y shows realizados durante el verano, será gratis para todos.

Desde el 2011 se comenzó a escuchar un dúo que ha impuesto su propio estilo denominado por los críticos de música como “pop cebolla”, que desde la aparición de su primer álbum que justamente dio pie para acuñar este concepto el disco “Contigo Pop y Cebolla” múltiple disco de platino por sus más de 60.000 copias vendidas, no han parado de sonar el radios del país.

Muestra de lo anterior es que, de acuerdo a una encuesta entregada por la Sociedad Chilena del derecho de Autor, SCD, los hermanos Enzo e Italo fueron los más tocados en las radios nacionales durante el 2014, y de los 10 singles más sonados en el país, 5 son del dúo.

Luego del exitoso cierre del año pasado, este 2015 no ha estado alejado del éxito, ya que tras su paso por el Festival de La Serena, Papudo y Talca, de los pocos televisados en que ha participado el grupo, ya han realizado cerca de 40 presentaciones en todo el país, y en su actual pasada por la Región de Los Ríos estarán este jueves 19 de febrero en Los Lagos.

La invitación está hecha de parte de la Municipalidad para que todos los románticos de la comuna y la región, que quieran disfrutar de las canciones del grupo más éxitos de la actualidad en el país, asistan hasta el sector Alderete a contar de las 22:00 horas de este jueves para continuar con las actividades del verano donde… Los Lagos invita.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel