Actualidad
Autor: Municipalidad de Futrono , 23 de febrero de 2015

Llegó el gran día: esta noche se presentarán Los Jaivas en Futrono y luego un espectacular show pirotécnico

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

A las 21 horas en la plaza de la ciudad

Esta noche será inolvidable para cientos de futroninos pues una de las mejores bandas nacionales se presentará en la plaza de Futrono. Los Jaivas cerrarán dos meses de actividades de la comuna, enmarcadas en el Carnaval Cultural 2015, organizado por la municipalidad de Futrono y sus diferentes departamentos.

Para ello, La Unidad de Cultura de la municipalidad,  ha contemplado la presentación de cuatro artistas locales, como un espacio propicio para darlos a conocer. Luego, saldrá al escenario el conjunto “Latinos”, un destacado grupo valdiviano de considerable trayectoria que ha compartido escenario con importantes artistas de la talla de “Américo”.

Todo para preparar el camino a la destacada banda “Los Jaivas”, quienes darán gala de la gran trayectoria que tienen. Finalmente, justo a la medianoche, se lanzarán los fuegos pirotécnicos desde el estadio del colegio María Deogracia.

Una velada a la que están todas y todos los vecinos invitados.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel