Actualidad
Autor: DiarioFutrono , 12 de febrero de 2015

Lancha de pasajeros quedó a la deriva por falta de combustible en el lago Ranco

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

Dueño de embarcación quedó citado a la Fiscalía Naval

Una embarcación que se dirigía desde Isla Huapi hasta el Puerto de Futrono quedó “al garete”, luego que el combustible de la lancha se acabara de pronto, a mitad de camino.

Según la Capitanía de Puerto, se trata de la embarcación “Antonia” que navegaba con 37 personas a bordo. Cerca de las 18.00 horas la lancha de pasajeros, que era ocupada por 33 turistas, se detuvo por un tiempo indeterminado, hasta que otra nave llevó el combustible necesario para regresar hasta Futrono.

Además se informó que el dueño del barco fue citado a la Fiscalía Naval por tres infracciones, entre éstas, quedar sin combustible y exceso de pasajeros, lo que pudo haber gatillado en un accidente.

La situación provocó molestias entre los visitantes, quienes hicieron sus descargos a través de Radio del Lago y Redes Sociales.

Extraoficialmente se supo que la embarcación habría sufrido un problema mecánico que provocó la falta de combustible. 

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel