Actualidad
Por Prensa Municipalidad de Los Lagos , 24 de febrero de 2015

Invitan a participar de Campeonato de Pesca en el lago Riñihue

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

Inscripción es completamente gratuita y los cupos limitados

El inicio de marzo no significa que las actividades veraniegas culminen en la comuna de Los Lagos. Ahora es el turno de los aficionados a la pesca recreativa, quienes tienen cita este domingo a las 08:00 horas en el balneario municipal de Riñihue, donde se embarcarán para iniciar esta edición de la competencia.

Los interesados en participar de este Campeonato de Pesca recreativa Embarcada en el Lago Riñihue pueden dirigirse a las oficinas de la Unidad de Turismo, ubicadas en calle Castro Nº 47, también al fono 63 – 2 – 462312 desde las 08:30 a las 17:30 horas.

También con el Presidente de la Agrupación de Boteros y Guías de Pesca de Los Lagos, Antonio Ramírez al fono 92455046, o en calle Collilelfu Nº 72. La inscripción para la competencia es gratuita, pero se les recuerda que los cupos son limitados.

Para el Encargado de la Unidad de Turismo del municipio Christian Naglieri, la invitación a participar de esta nueva aventura es “una clara muestra de la vocación turística que ha definido la comuna como principal actividad económica y eje de desarrollo, que se diversifica en actividades culturales, deportivas y recreativas”.

Desde las 08:00 de la mañana en el Lago Riñihue será el escenario para los mejores exponentes de la comuna y la región de la pescarecreativa donde… Los Lagos invita.

 

Fotografía: Alejandro Jara C.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel