Actualidad
Por DiarioLagoRanco , 23 de febrero de 2015

Festival de Blues y Cerveza, la apuesta ganadora de Lago Ranco para enriquecer su oferta veraniega

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

Más de 4 mil personas disfrutaron del certamen y fuegos pirotécnicos en la costanera

Con blues nacional e internacional, gastronomía local y afuerina y cerveceros de todo el país se cerró el verano en la comuna de Lago Ranco. Un evento que duró cinco días y cuatro noches y que recibió a visitantes de distintos puntos de la región, quienes también  disfrutaron de los fuegos pirotécnicos lanzados el pasado sábado 21 de febrero desde la costanera.

Como en los grandes certámenes nacionales, el Festival de Blues y Cerveza de Lago Ranco dejó la vara muy alta. Según información emanada de la municipalidad de Lago Ranco, como patrocinadores del evento, el sábado 21 de febrero, en su cuarta y última noche se registró un peak de asistencia que superó los 4 mil asistentes. Señalaron, además, que dado el éxito ya se prepara una segunda versión del evento musical y cervecero.

Está fue la gran apuesta del verano por parte del municipio, arriesgada, más aún por el estilo musical imperante en el espectáculo, pero que a juicio de la organización, logró cautivar a los asistentes.

Cabe señalar que el montaje y sonido fueron  impecables a lo largo de las jornadas.

“Básicamente, lo que se buscaba potenciar es nuestro destino turístico como un polo de atracción, y qué mejor que con un evento de esta calidad y con artistas de distintos puntos del país”, señaló la encargada de comunicaciones, Marcela Santana.

POSITIVO BALANCE: “LAGO RANCO YA VOLVIÓ A LA NORMALIDAD”

“Fue un festival que duró bastantes días, pero no se registraron mayores inconvenientes ni accidentes que lamentar, la gente se comportó bastante bien y demostraron la cultura de cuidado del medio ambiente que tienen en general. Hoy la ciudad ya volvió a la calma, Lago Ranco volvió a la normalidad”, señalaron desde el área de comunicaciones.

Carabineros de la Tenencia de Lago Ranco, concuerda con las estimaciones municipales, señalando que no se registraron mayores incidentes y que el festival transcurrió con total normalidad.

Fueron 22 bandas y 15 marcas cerveceras las que cautivaron al público que en masa llegó hasta la ciudad, que en una amplia costanera pudieron disfrutar de un bello show pirotécnico, desde dos puntos de lanzamiento y con una novedosa cascada que sacó grandes aplausos entre los miles de asistentes. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel