Actualidad
Por DiarioLagoRanco , 2 de febrero de 2015

Esta madrugada: Violento asalto a servicentro en Lago Ranco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

Encerraron al bombero y huyeron con la recaudación del fin de semana

Un violento asalto se registró la madrugada de este lunes 2 de febrero en la ciudad de Lago Ranco, cuando un grupo indeterminado de sujetos ingresó violentamente al servicentro de la ciudad para luego darse a la fuga con la recaudación del fin de semana.
 
Eran pasadas las 3 de la madrugada cuando un grupo de delincuentes llegó hasta el servicentro Sur Energy de la ciudad, redujeron al bombero encerrándolo en otra dependencia para después romper la puerta de la oficina con chuzos y enganchar la caja fuerte. Luego, la tiraron con una Nissan D 21 y escaparon a toda velocidad.
 
Mientras huían fueron interceptados por carabineros, sin embargo, la persecución no fue exitosa escapando del lugar con todo el dinero recaudado durantes estos últimos dos días.
 
El bombero fue liberado y por ahora la búsqueda de los antisociales es infructuosa. En relación al monto sustraído, aún no se conoce una cifra oficial, pero se estima que sería una cantidad importante.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel