Actualidad
Por DiarioFutrono , 23 de febrero de 2015

En un monumental escenario, Katherine Millar fue coronada como Reina del Carnaval Cultural 2015

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

Cantante Leandro Martínez trajo el romanticismo y la banda Los Chicombo, el baile hasta pasada la medianoche

La joven Katherine Millar de 22 años fue coronada como Reina del Carnaval Cultural Futrono 2015, en un gran show artístico que tuvo al cantante Leandro Martínez, ex figura del programa Rojo, como la máxima estrella de la jornada.

La actividad fue organizada por la Unidad de Cultura de la Municipalidad de Futrono, en la plaza de armas, donde fue montado un gran escenario con recursos de audio, iluminación y video de primer nivel.  En el mismo recinto se desarrollará este lunes el recital de Los Jaivas.

LEANDRO MARTÍNEZ

La noche – conducida por popular animador de Radio del Lago, Ricardo Castro - comenzó con el artista surgido del programa de talentos de TVN, Leandro Martínez, quien en una presentación romántica, dialogó con el público futronino, al que calificó “como el mejor de mi carrera”, junto con interpretar sus éxitos y otras canciones famosas.

Posteriormente vino la presentación de candidatas con traje de noche y con vestido de material reciclado.

Mientras deliberada el jurado, la orquesta osornina Los Chicombo se encargó con entretener al público con música bailable y con un entusiasmo que consiguió conectar con el público local que coreó las canciones de moda.

RESULTADOS

Con las cuatro candidatas en el escenario, se dio a conocer se premió a la postulante más popular en internet, concurso organizado por Radio del Lago y Diario Futrono.cl, con el auspicio de Comercial Socoepa y tarjeta Fiso.

El director de Grupo Diario Sur, Osvaldo Soto, dio a conocer el resultado y entregó el premio a la candidata Francisca Cornejo Arriagada, quien obtuvo el primer lugar en las preferencias vertidas en Facebook donde participaron más de 1200 personas.

Luego llegó el momento más esperado, cuando Ricardo Castro entregó el cómputo final de los puntajes acumulados en todas las pruebas del concurso. En el escenario estaba la alcaldesa Sarita Jaramillo, la Reina 2014 Marcela Delgado Fica, junto concejal Fernando Flández.

Las posiciones finales, tras diversas actividades desarrolladas durante la semana, fueron las siguientes:

- Primer lugar, Katherine Millar, 22 años (1.250,770 puntos)
- Segundo lugar (Virreina) Francisca Cornejo, 17 años (1.193.500 puntos)
- Tercer lugar (Dama de Honor)  Victoria Diocares, 23 años (1.183.700 puntos)
- Cuarto lugar (Miss Simpatía) Rebeca Altamirano, 17 años (1.124.400 puntos)

La nueva Reina del Carnaval Cultural de Futrono, Katherine Millar se dirigió a lo concurrencia para agradecer el apoyo y expresar su orgullo por representar a la comuna.

El evento finalizó con una la presentación de Los Chicombo que hicieron bailar a las más de 800 personas que llegaron hasta la plaza futronina.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel