Actualidad
Autor: DiarioLagoRanco , 8 de febrero de 2015

En Bellavista apareció la camioneta utilizada en el robo a Servicentro en Lago Ranco

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

Su dueño es de Villarrica y tenía encargo por robo

A las 8:00 de la mañana de este domingo 8 de febrero apareció la camioneta utilizada en el robo al servicentro Sur Energy en Lago Ranco. Los delincuentes encerraron al bomberos y huyeron con la caja fuerte. (VER NOTA)
 
Se encontraba en un predio agrícola del sector Bellavista, en el kilómetro 1,8, comuna de Lago Ranco, y fue divisada por un lugareño, quien dio aviso a carabineros.
 
La camioneta gris marca Nissan, modelo D21 estaba en buenas condiciones, pero tenía la patente trasera adulterada.Junto al vehículo estaba también la caja fuerte sustraída por los delincuentes.
 
El vehículo había sido robado en la ciudad de Villarrica el pasado 25 de enero.
 
Personal de Labocar realizó peritajes a la camioneta y caja fuerte encontradas. Respecto al asalto, la investigación sigue su curso y carabineros de Lago Ranco trabaja en establecer las pruebas contra los delincuentes quienes ya estarían plenamente identificados.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel