Actualidad
Autor: DiarioPaillaco , 4 de febrero de 2015

Boletas de cuentas de conocida junta vecinal de Paillaco aparecen en basural clandestino

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

Alcaldesa Ramona Reyes anunció investigación y multas

Cuentas de luz, agua y otros papeles a nombre de una conocida junta de vecinos de Paillaco, quedaron al descubierto entre la basura depositada ilegalmente a un costado de una calle de servicio. 

Diario Paillaco se trasladó hasta la ruta alternativa ubicada entre el paso nivel de Pérez Rosales y el cruce sur, ex Tenencia de Carreteras, para verificar la presencia de basura domiciliaria en el lugar, tras una denuncia recibida telefónicamente. 

En el sitio nuestro medio no sólo confirmó la existencia del vertedero clandestino, sino que además descubrió documentos y cuentas de servicios, a nombre de la Junta de Vecinos Villa La Esperanza de Paillaco. 

MULTAS

Consultada al respecto, la alcaldesa Ramona Reyes expresó su indignación por la conducta de inescrupulosos que "ensucian nuestro medio ambiente, destruyen nuestra imagen y provocan focos para infecciones y roedores". 

La alcaldesa dijo que enviará fiscalizadores al lugar y expresó que se contactará con los dirigentes de la Junta de Vecinos Villa La Esperanza para "que nos ayuden a encontrar a los responsables, sobre quienes aplicaremos la fuerza de la ley para evitar que estos hechos sigan afectando a Paillaco".

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel