Actualidad
Por DiarioPaillaco , 13 de febrero de 2015

12 mascotas esperan encontrar una familia este sábado

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

SOS Huellas realizará jornada de adopción en la plaza de Paillaco

Ocho perros y cuatro gatos esperan encontrar una familia este sábado, en la jornada de adopción que realizará la agrupación animalista SOS Huellas de Paillaco. La actividad se desarrollará en la Plaza de la República, entre las 15.00 y 18.00 horas.

Las mascotas –entre ellas cachorros y adultos– han sido rescatadas por voluntarios de la agrupación y serán entregadas en perfecto estado de salud, vacunadas y con compromiso de esterilización, cuando corresponda.

Desde la agrupación, señalaron que quienes estén interesados en adoptar deberán considerar que la decisión sea tomada en familia, que cuentan con el espacio adecuado y seguro para tener una mascota, que tienen con quien dejarla en caso de salir fuera de la comuna por varios días y que necesita visitar al médico veterinario por lo menos una vez al año.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel