Actualidad
Autor: DiarioFutrono , 8 de enero de 2015

Talentoso duo de jóvenes "Un Cielo Contigo" lanza su primer sencillo

Compartir

La pareja busca apoyo de amigos y seguidores. Sólo escúchelos

"Te vuelvo a elegir" es el primer sencillo del duo Un Cielo Contigo, conformado por Ade y Pablo, pareja musical y en lo amoroso, quienes desde el mes de agosto de 2014 decidieron plasmar su amor por la música en esta canción.
 
Ade Sepúlveda tiene 22 años, estudia psicopedagogía y es oriunda de la localidad de Llifén, donde también trabaja como monitora en la Escuela Particular de Chollinco. Pablo Cárcamo, su pololo, tiene 27 años, vive en Valdivia y es ingeniero civil acústico. Se conocieron hace poco más de un año y hoy su vida se ha volcado a componer y producir sus propias canciones.
 
Un Cielo Contigo, habló con Diariofutrono.cl,  a horas de haber lanzado su primera canción. Pablo, contento por el resultado dijo que "ambos componemos e intrepretamos nuestras canciones y esperamos que esta sea la primera de muchas".
 
Ade, en tanto, emocionada por los buenos comentarios, señaló que piensan seriamente dedicarse a la música pues se complementan muy bien "sería ideal poder vivir de lo que a uno le gusta", agregó.
 
TALENTOSOS Y AUTODIDACTAS
 
Sólo buenas críticas ha recibido la pareja a través de su página en facebook, Un Cielo Contigo, lo mismo en youtube, donde se puede escuchar esta primera canción que habla del amor y la esperanza.
 
Gran mérito es que hayan grabado ellos mismos su primer sencillo, en la propia casa donde tienen un "home studio". Además, de componer e interpretar la letra.
 
Los invitamos a escuchar a este duo en https://www.youtube.com/watch?v=31McJ9z3foQ. También puede darles un like en su página de facebook https://www.facebook.com/uncielocontigo/timeline.
 

Fotografía de "Un Cielo Contigo", fue realizada por Fernando Ruz .

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel