Actualidad
Autor: DiarioPaillaco , 7 de enero de 2015

SERNAC Móvil llega este miércoles a Reumén y Pichirropulli

Compartir

Vehículo atendió hoy en la plaza de Paillaco

Con el objetivo de acercar el Servicio Nacional del Consumidor (SERNAC) a las personas que viven en sectores alejados y tienen dificultades de acudir a una oficina de atención, el SERNAC Móvil se encuentra recorriendo la comuna de Paillaco. Este martes atendió en la plaza de Paillaco y el miércoles, estará en Reumén y Pichirropulli.

La encargada de la Oficina de SERNAC en Paillaco, Roxana Gubelín, señaló que la oficina móvil cuenta con la infraestructura y equipamiento necesario para atender consultas, reclamos y entregar información a la comunidad.

El vehículo se encontrará este miércoles en la plaza de Reumén, entre las 9.30 y 13.00 horas; en Pichirropulli, se ubicará a un costado de la sede de la Junta de Vecinos, entre las 15.30 y 17.00 horas.

“Quienes tengan alguna consulta o reclamo, deben llevar su cédula de identidad y el contrato, si se trata de un problema bancario, o la garantía, si el problema tiene que ver con un producto”, señaló Gubelín.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel