Actualidad
Autor: DiarioFutrono , 2 de enero de 2015

Robaron una camioneta en Futrono y la abandonaron en Nontuelá

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

¿A falta de taxi?: Familia afectada no encuentra explicación

Un gran susto pasó la familia Tapia Quezada de Futrono en lo que pudo ser la peor celebración de Año Nuevo.  A eso de las 3.30 de la madrugada del primero de enero, se dieron cuenta que su camioneta ya no estaba estacionada frente a la funeraria de su propiedad, en calle Germán Riesco.

Casi no durmieron esa noche. Buscaron la Ford Ranger Azul cabina simple por todos los rincones de Futrono y nada. Hicieron la denuncia y ya sin esperanzas, se fueron a dormir prácticamente de día.

Sin embargo, la buena noticia llegó después de almuerzo. Una sobrina había publicado en su Facebook detalles de la camioneta y un contacto le dio la sorpresa: la Ford estaba en Nontuelá.

Más que felices avisaron a Carabineros y se fueron a Nontuelá. Allí estaba la camioneta, estacionada y sin daños. Según Carmen Quezada, la única explicación es que la usaron para trasladarse o bien se arrepintieron de llevársela a otra ciudad. “Lo que sea, pero la recuperamos y estamos felices”, dijo a Diario Futrono.

Aunque tardaron en tener la orden del Fiscal, en la tarde del primero la gran Ford ya estaba de vuelta en casa y esta vez – aclara Carmen - tomarán todas las precauciones para no dejar las llaves puestas, pues el olvido de fin de año, casi les sale muy caro.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel