Actualidad
Por Municipalidad de Paillaco , 8 de enero de 2015

OMIL de Paillaco fue una de las oficinas con mejor desempeño durante el año 2014

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

Oficinal local recibió el máximo galardón que entrega SENCE

La Oficina Municipal de Intermediación Laboral (OMIL) de Paillaco, fue una de las mejores evaluadas durante el año 2014, la que fue reconocida en una ceremonia de premiación que realizó el Servicio Nacional de Capacitación y Empleo (SENCE) de Los Ríos.

La encargada de la Oficina, Roxana Gubelín, comentó que han recibido premios desde el año 2010; sin embargo, en esta ocasión fueron más galardonados que nunca, lo que significa un reconocimiento e incentivo para continuar por la misma senda.

“Nosotros realizamos acciones por las personas vulnerables que están en busca de trabajo, lo que es complejo debido a las pocas empresas privadas que hay en la comuna”, señaló Gubelín.

La OMIL de Paillaco fue reconocida en las categorías “Más Inserción Laboral”, “Más Compromiso en el Trabajo” y “Trabajo Territorial”. Además, recibió el máximo galardón que entrega SENCE, que corresponde a “Compromiso con el trabajo”.

“Nosotros nos ponemos en los zapatos de las personas que están desempleadas, por eso hemos realizado iniciativas como la feria laboral de berries y un seminario para emprendedores que podrían generar nuevas ofertas laborales”, manifestó Gubelín.

La alcaldesa Ramona Reyes dio a conocer su orgullo de liderar un municipio con funcionarios de tan alto desempeño. “La función que cumple la OMIL es esencial para que nuestros vecinos y vecinas puedan encontrar puestos de trabajo y mejorar sus condiciones de vida y, sin duda, contamos con un gran equipo que está comprometido con su trabajo”, expresó.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel