Actualidad
Por Prensa Municipalidad de Los Lagos , 16 de enero de 2015

Los Llaneros de la Frontera abren la jornada de eventos en Los Lagos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

Noche ranchera parte a las 21.00 horas

Con la Fiesta de la Frambuesa como escenario principal se presentarán esta noche en la cancha del Sector Alderete Los Llaneros de la Frontera, quienes esperan sorprender al público laguino y a sus visitantes con el repertorio que por años los ha mantenido vigente y que para los amantes de la música Mexicana los hace unos de sus grupos favoritos.

Cada año que Los Llaneros de La Frontera sacan un disco nuevo, éste se ha vuelto éxito de ventas, haciendo de ellos los únicos acreedores del Disco de Diamante en el País. Carlos Huerta uno de sus integrantes manifestó sentirse muy feliz de estar por primera vez  en la comuna de Los Lagos. “El viaje fue largo, pero venimos muy animados de participar en este evento. Le garantizamos al publico que les entregaremos un show de calidad ya que tenemos 36 años de trayectoria y hemos compartido escenario con Los Tigres del Norte, Los Broncos, Pedro Fernández y Ana Gabriel”, manifestó.

Carlos Huerta agregó que espera que esta noche sea todo un éxito e invitó al todo el público de Los Lagos a no perderse la presentación de Los Llaneros de La Frontera.

Cabe destacar que este viernes 16 de enero se inauguró a las 11:30 horas la Fiesta de la Frambuesa, donde los Laguinos a demás de disfrutar de la Música de los Hermanos Huerta (Llaneros de la Frontera) y el Charro Ortiz, podrán degustar de todos los productos fabricados en base a este fruto, tan característico en la comuna.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel