Actualidad
Autor: DiarioFutrono , 2 de enero de 2015

Llifenina es la primera guagua nacida en Futrono este 2015: además fue la segunda a nivel regional

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

La afortunada mamita es una conocida sicopedagoga de la Escuela Fronteriza de Llifén

A las 4:22 horas de la madrugada del 1 de enero de 2015 llegó Mateo Bravo Ramírez al mundo, en el Hospital Base de Valdivia. Así se convirtió en el primero a nivel comunal y segundo en toda la Región de Los Ríos. La primera guaguita es valdiviana.
 
Fue un parto normal y sin complicaciones según expresó su madre Sara Ramírez al Diario Austral de Valdivia. El niño pesó 3 kilos 320 gramos y midió 50 centímetros. Ahora es el menor de 3 hermanos; Ávaro de 20 años y Alonso de 11.
 
La tía Sarita, como es conocida por su trabajo como psicopedagoga en Escuela Básica Fronteriza de Llifén, contó al medio valdiviano que se disponía a cenar cuando comenzó con trabajo de parto. Junto a su pareja, Freddy Bravo, y hermanos llegaron hasta Paillaco, donde fue derivada al recinto valdiviano.
 
Los padres estaban felices, a pesar de que el parto estaba programado para el 15 de enero. "Estoy muy orgullosa de mi bebé y es también una linda sorpresa", dijo Ramírez al diario.
 
SE CASA LA TÍA
 
Además, confidenció que tiene planes de matrimonio con su novio pues ya llevan 9 años juntos. Él es de Santiago pero evalúa trasladarse prontamente.

Fotografía Diario Austral de Valdivia

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel