Actualidad
Por DAEM Paillaco , 16 de enero de 2015

Jardín de Reumén egresó a una nueva generación de párvulos comprometidos con el medio ambiente

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

Al finalizar la ceremonia se inauguró un hermoso mural

Una emotiva ceremonia vivieron los cinco párvulos que esta semana egresaron de nivel medio mayor de la Sala Cuna y Jardín Infantil Mi Pequeño Sueño de Reumén, en la comuna de Paillaco.

El acto contó con la asistencia de los concejales Ruth Castillo y Carlos Rolack, la directora de la Escuela Roberto Ojeda Torres de Reumén, Modesta Castro y padres, apoderados y familiares de los egresados.

En la oportunidad, el nivel medio presentó un baile del popular tema de Grease Brillantina y el nivel sala cuna, realizó una presentación artística con mensajes de buenos deseos para sus cinco compañeros y compañeras que los dejan.

La directora (s) del establecimiento, Marlys Pérez, comentó que se entregó distinciones a los egresados por permanencia, asistencia, esfuerzo y participación. “Tenemos sentimientos de pena y alegría, porque se van 5 párvulos que vivieron gratas experiencias en este jardín. Yo estoy subrogando a la directora desde hace poco tiempo, pero uno no deja encariñarse con los niños y niñas y como sólo eran cinco, es más emotivo”, expresó.

La coordinadora comunal de las Salas Cunas y Jardines Infantiles JUNJI V.T.F. de Paillaco, Eugenia Martínez, señaló que esta promoción tuvo la particularidad de ser despedida por dos educadoras, porque su directora titular, Carolina Villegas, que se encuentra en descanso postnatal, también acompañó a los egresados.

“Además, quiero destacar que al finalizar la ceremonia se inauguró un hermoso mural realizado con tapitas de bebidas recolectadas durante los años 2013 y 2014, lo que viene a sellar su acreditación como Amigos del Medio Ambiente y a reforzar su misión de cuidado y protección de la naturaleza”, explicó Martínez.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel