Actualidad
Autor: DiarioLaguino , 30 de enero de 2015

Invitan a laguinos y turistas a pasar un día de campo en Rancho Huillinco

Compartir

Predio está dentro del Paisaje de Conservación Valle Río San Pedro

Este sábado se realizará la primera Cabalgata y día de campo en el Rancho Huillinco de la comuna de Los Lagos, ubicado en el sector Tomen, a 2 Kilómetros de la carretera 5 Sur.

Según sus organizadoras, es la primera vez que hacen esta actividad. “Tenemos todo dispuesto para que salga con éxito”, señalaron.

La jornada comienza a las 9.00 horas con desayuno campestre con productos típicos del campo. Posteriormente se realizará una cabalgata por el extenso predio, culminando la mañana con un rico asado al palo.

Esta interesante actividad será amenizada con música en vivo, cerveza artesanal “Laguina” y finaliza con otra cabalgata y una rica once.

La adhesión para participar de este espectacular día es de 30 mil pesos, por persona.https://ssl.gstatic.com/ui/v1/icons/mail/images/cleardot.gif

Fono de contacto: 76676898

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel