Actualidad
Por DiarioFutrono , 1 de enero de 2015

Fran Matamala, la futronina que busca ser Reina de Los Ríos 2015

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

Quedó seleccionada entre las 10 finalistas del tradicional concurso valdiviano que finaliza el 24 de enero

Estudia la carrera de Enfermería en la Universidad San Sebastián, tiene 21 años y es una de las 10 finalistas del concurso Reina de Los Ríos 2015. Pero su rasgo distintivo lo revela ella misma: “soy orgullosamente futronina”.

Francisca es hija del matrimonio formado por Rosita Westermeier y Juan Carlos Matamala, y tiene el desafío de competir con otras 9 postulantes para quedarse con la corona que actualmente tiene Martina Ziegele.

La final del concurso Reina de Los Ríos 2015 será el 24 de enero con un gran show en la Costanera de Valdivia.

Fran, ¿Cómo surgió la oportunidad de postular?

“Surgió como algo que une dos cosas que me gustan mucho, que son el modelaje, moda, belleza y la actividad social y el tener la posibilidad de ayudar a otros pero esta vez con un respaldo mucho mayor como la Municipalidad Valdivia”.

Tiene que ver con tu interés social e incluso con la carrera de Enfermería

“Yo siempre trato de hacer obras de caridad y consigo apoyo, pero siempre cuesta y es complicado conseguir auspicios. En Futrono participaba bastante en esas actividades y creo que también por eso surgió la idea de estudiar Enfermería”

¿Cómo se definirá la ganadora y que pueden hacer los futroninos para apoyar tu candidatura?

“La ganadora se define mediante un jurado. Ganar en el fondo depende de cada una y de como sea nuestro desplante en las diversas actividades, entrevistas personales y en pasarela... Futrono puede apoyarme como lo está haciendo. Mucha gente enviándome las mejores energías y deseándome lo mejor en este concurso que tiene tanta trayectoria”.

Luego de resultar seleccionada entre las 10 finalistas, Fran y sus compañeras comenzaron un intenso proceso de clases de desfile en pasarela, danza, protocolo y acondicionamiento físico, para estar en la mejor forma para la noche de coronación, programada para el próximo 24 de enero en el sector del helipuerto de la Costanera.

De ganar, sería la primera futronina en conseguirlo.

Para apoyar a Francisca puedes unirte a la cuenta de Facebook de su candidatura:
https://www.facebook.com/franmatalamawestermeierreinadelosrios2015?fref=ts


 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel