Actualidad
Autor: DiarioPaillaco , 21 de enero de 2015

Fieles Católicos de Paillaco participaron en multitudinaria procesión por la Fiesta de San Sebastián

Compartir

Feligreses dieron cumplimiento a sus mandas y promesas

Antes de las 6.00 horas de la madrugada del martes 20 de enero, llegaron los primeros feligreses a la Iglesia Nuestra Señora de Lourdes de Paillaco, para participar en la tradicional Fiesta de San Sebastián.

Durante la jornada, los fieles encendieron velas para cumplir con sus mandas y promesas y agradecer a San Sebastián por los deseos cumplidos.

Se realizaron eucaristías a las 09.00, 11.00 y 15.00 horas, siendo la más multitudinaria ésta última, con cientos de feligreses que se prepararon para participar en la procesión de San Sebastián por las calles Vicuña Mackenna, 18 de Octubre, Lord Cochrane y Barros Arana, bajo 30 grados de temperatura.

Las misas estuvieron a cargo del párroco de Futrono, padre César Márquez, quien pidió para que Paillaco próximamente pueda contar con un nuevo cura párroco.

Como es tradicional para esta festividad, el comercio ambulante también estuvo presente, ofreciendo una amplia variedad de productos en puestos instalados en calle Francisco Bilbao y O’Higgins.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel