Actualidad
Autor: DiarioLaguino , 7 de enero de 2015

Expomundo Rural se realizará por primera vez en Los Lagos

Compartir

Espacio busca reposicionar la agricultura familiar

Este viernes se realizará el lanzamiento oficial de la ExpoMundo Rural 2015,  en el Paseo Peatonal Collilelfu de Los Lagos. Expositores de toda la Región de Los Ríos se darán cita en la comuna para deleitar al público visitante con lo más tradicional de la agricultura campesina, así como también de productos gourmet.

Este año la actividad se descentraliza de la capital regional. Es así como este año contarán con el apoyo de la Municipalidad de Los Lagos, además del financiamiento del Gobierno Regional, a través del proyecto FNDR “Fortalecimiento Comercial de la Agricultura Familiar Campesina en ferias regionales”,

Según la organización, esta iniciativa permitirá reposicionar a la agricultura familiar, en un espacio de real representatividad, que promueva su desarrollo económico y social, generando canales de comercialización justa para las usuarias y usuarios de INDAP.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel