Actualidad
Autor: DiarioPaillaco , 22 de enero de 2015

Comercial Socoepa realizó exitosa Expo Moto en Paillaco

Compartir

Hay descuentos y regalos para quienes realicen compras hasta el 31 de enero

No es necesario viajar fuera de Paillaco para adquirir una motocicleta; Comercial Socoepa cuenta con una variedad de estos vehículos y a muy buenos precios, los que fueron exhibidos el pasado martes 20 de enero, en su primera Expo Motos.

En la oportunidad se promocionaron las marcas Kinlon, Takasaki, Loncin y Shinaray, en los modelos cuadrimoto, scooter, enduro y semi enduro; además, un técnico autorizado dio charlas y realizó servicios técnicos a las motos que fueron adquiridas con anterioridad en la tienda.

“El objetivo de esta Expo Moto era dar a conocer a la comunidad que Comercial Socoepa cuenta con diversos modelos y marcas, con la garantía de que pueden ser adquiridas en Paillaco y a muy buenos precios”, señaló la encargada de la sucursal Paillaco, Luisa Avilés.

Cabe destacar que hasta el 31 de enero habrá descuentos, según el valor de la motocicleta, y variados regalos para quienes adquieran alguno de estos vehículos.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel