Actualidad
Autor: DiarioPaillaco , 24 de enero de 2015

Bianca Lobos: “El cariño de la gente fue inesperado, estoy feliz y muy agradecida”

Compartir

Usuarios de redes sociales eligieron a su candidata favorita

Por segundo año consecutivo DiarioPaillaco.cl organizó el concurso “Candidata Más Popular”, donde a través de las redes sociales, las personas pudieron votar por su candidata favorita, otorgándole el premio Socoepa.

Desde el domingo 18 de enero hasta las 22.00 horas del viernes 23, votaron 938 personas, obteniendo 448 de las preferencias Bianca Lobos Zúñiga.

La joven de 21 años de edad, estudiante de Nutrición y Dietética en la Universidad San Sebastián, representaba a la Agrupación SOS Huellas y desde que se dio a conocer su candidatura, recibió un gran apoyo de la comunidad.

“Quiero agradecer a todas las personas que me apoyaron, pero en especial a mi familia y a la Agrupación. El cariño de la gente fue inesperado, estoy feliz y muy agradecida. Creo que me merecía el segundo lugar y estoy muy contenta de que haya ganado Bernardita”, expresó.

Bianca además manifestó que el concurso le permitió dar a conocer el trabajo de protección y rescate animal que realizan los voluntarios de SOS Huellas.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel