Actualidad
Autor: DAEM Paillaco , 14 de enero de 2015

11 Pequeños Corazones finalizaron su educación preescolar

Compartir

Egresó una nueva promoción de parvulitos del jardín de Pichirropulli

La Sala Cuna y Jardín Infantil Mis Pequeños Corazones de la localidad de Pichirropulli, en la comuna de Paillaco, egresó a una nueva generación de nivel medio mayor, integrada por 11 parvulitos.

La ceremonia se realizó en el establecimiento y contó con la presencia de los concejales Ruth Castillo y Carlos Rolack, el director de la Escuela Rural Nueva Aurora, Reinaldo Soto y familiares de los egresados.

Como en toda ceremonia, se reconoció al parvulito con mejor rendimiento, al con mejor asistencia y al mejor compañero, que fue elegido por sus pares.

“Es muy emocionante despedir a una nueva generación, pero los tendremos cerquita, porque todos continuarán sus estudios en la Escuela Nueva Aurora, así que esperamos que les vaya muy bien y todo lo que aquí aprendieron se vea reflejado en ella”, señaló la directora Pamela Pino.

En representación de los padres y apoderados, Alejandra Rivera, agradeció las enseñanzas entregadas por las educadoras a los niños y niñas del jardín, y destacó que gracias a ellas, hoy su hijo es un niño mucho más independiente.

La coordinadora comunal de las Salas Cunas y Jardines Infantiles JUNJI V.T.F., Eugenia Martínez, comentó lo significativo que ha sido para Pichirropulli contar con un establecimiento de educación preescolar y felicitó al equipo técnico por el trabajo realizado.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel