Actualidad
Por DiarioLagoRanco , 31 de diciembre de 2014

Una pareja sufre accidente en moto en plena calle Concepción en Lago Ranco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

Todo quedó registrado en video

Este miércoles 31 de diciembre, exactamente a las 12:47 horas, un accidente en moto sorprendió a vecinos de Lago Ranco.
 
Dos jóvenes, identificados como Nelson Gallardo de 19 años y su acompañante de iniciales K.F. de 14 años,  transitaban por calle Concepción en dirección al servicentro Sur Energy de la ciudad, cuando el conductor, por razones que se desconocen, perdió el control de su motocicleta. Ambos fueron arrastrados un par de metros por el pavimento.
 
La acompañante resultó con algunas lesiones por lo que los vecinos que transitaban por el sector y que ayudaron a la pareja, llamaron a las unidades de emergencias.
 
Cabe señalar que ambos usaban casco por lo que sólo presentaron lesiones de menor gravedad. Gallardo fue enviado a Río Bueno para la alcoholemia de rigor.
 
El accidente hubiese pasado desapercibido si no es por la cámara de seguridad de un vecino que grabó justo el momento de la caída y que facilitó el material a Diariolagoranco.cl.
 
Al lugar llegó ambulancia y carabineros de Lago Ranco.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel