Actualidad
Por DAEM Paillaco , 18 de diciembre de 2014

Una numerosa ceremonia de egreso realizó la Escuela Proyecto de Futuro

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

87 jóvenes completaron sus primeros 8 años de estudios

La licenciatura más numerosa de egresados de enseñanza básica de la comuna de Paillaco, la realizó la Escuela Proyecto de Futuro, donde los 87 estudiantes que integraban los tres octavos básicos, recibieron su diploma tras completar con éxito sus primeros ocho años de estudios.

El evento contó con la participación de la alcaldesa Ramona Reyes, los concejales Ruth Castillo, José Aravena y Orlando Castro y el director del DAEM, Mario Gómez, quienes presenciaron la significativa ceremonia de cambio de estandarte y la presentación de la banda instrumental y coro del establecimiento.

En la oportunidad, además se distinguió al mejor compañero y rendimiento de cada uno de los cursos y se premió al mejor estudiante de la promoción 2014, distinción que recibió Josefa Elmohrez del 8° año “B”.

En nombre de la generación egresada, la estudiante Javiera Pitripán entregó un sentido discurso donde recordó los primeros días en el establecimiento y agradeció a cada uno de los docentes que los acompañaron en los distintos niveles.

La subdirectora de la Escuela Proyecto de Futuro, Marina Vargas, manifestó el orgullo del establecimiento al egresar a casi 90 jóvenes que completaron la etapa más extensa del sistema escolar chileno. “El éxito de estos jóvenes depende de tres elementos: su familia –que es el principal–, su escuela y su esfuerzo”, expresó.

Por su parte, la alcaldesa Ramona Reyes deseó a los estudiantes lo mejor en la nueva etapa que inician e instó a sus padres y apoderados a que continúen acompañándolos como lo hicieron hasta ahora.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel