Actualidad
Por DAEM Paillaco , 26 de diciembre de 2014

Parvulitos de Pichirropulli conocieron el sentido de la Navidad

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

Familias reconocieron la labor del personal del jardín

Durante el mes de diciembre, la Sala Cuna y Jardín Infantil “Mis Pequeños Corazones” de Pichirropulli, se enfocó en desarrollar experiencias pedagógicas con los niños y niñas, basadas en el amor, la paz y la amistad, reflexionando sobre el verdadero sentido de la Navidad.

El trabajo culminó con un acto preparado junto a las familias, donde los parvulitos pudieron observar un cuento navideño, interpretado por títeres, sobre el nacimiento de Jesús. Además, escucharon villancicos preparados por jóvenes de la comunidad y presenciaron números artísticos interpretados por sus familias.

Los regalos también estuvieron presentes, siendo entregados por las familias al personal del jardín, como muestra del agradecimiento que tienen por la labor que realizan con sus hijos e hijas.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel