Actualidad
Por DiarioPaillaco , 27 de diciembre de 2014

Joven apuñalado anoche en Paillaco contó su versión de lo ocurrido

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

Recibió una estocada en el estómago y golpes en diferentes partes del cuerpo

Yonathan Fernández, de 25 años de edad, fue el hombre que la noche del viernes recibió una estocada en el estómago cuando se dirigía hacia su hogar. Esta mañana, aún adolorido, accedió a conversar con DiarioPaillaco.cl para contar su versión de lo sucedido.

“Venía llegando del río con mis amigos y estábamos conversando en la esquina cuando llega esta mujer que comienza a ofenderme y luego me golpea; yo me defiendo empujándola, ella cae y se va”.

Fernández comentó que su atacante tiene aproximadamente 50 años y que sólo la conoce porque arrienda una vivienda, ubicada en el mismo sitio donde vive uno de sus amigos, pero que con ella no tienen ningún tipo de relación.

“Decidí irme y cuando iba por Barros Arana, afuera de la plazoleta, llega la mujer acompañada de su hijo, su cuñado y dos hijas, quienes comienzan a pegarme y es ahí cuando la mujer me clavó el cuchillo en el estómago. Yo intenté defenderme, pero no podía hacer mucho, hasta que llegaron mis amigos y los otros se fueron”.

Yonathan fue atendido en la urgencia del Hospital de Paillaco y ahora se encuentra en su hogar, recuperándose de la herida en el estómago y golpes que recibió en diferentes lugares del cuerpo. Su atacante no ha logrado ser detenida.

“Agradezco a Carabineros, quienes llegaron rápidamente y me trasladaron al Hospital y a mis amigos que fueron a defenderme”, expresó.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel