Actualidad
Autor: Liceo Rural Llifén , 5 de diciembre de 2014

Imágenes: Liceo Rural Llifén despidió a sus 4° medios en emotiva ceremonia

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

Los 8° años también tendrán su licenciatura este 18 de diciembre

Una emotiva licenciatura se vivió la mañana de este jueves 4 de diciembre en el gimnasio del Liceo Rural Llifén. Cuatro cursos se despidieron de su establecimiento, luego de años de aprendizajes, dificultades y bellos recuerdos.

En la ceremonia estuvieron presentes las autoridades comunales, presididas por la alcaldesa de la comuna, Sarita Jaramillo, la  directora del establecimiento Sandra Soto Rosas, docentes, apoderados y parte del alumnado.

Profesores y alumnos, entre risas y llantos, recordaron los momentos vividos a través de imágenes, música y bellas palabras, en una acto que se extendió por más de dos horas pues eran más de 60 los estudiantes que terminaban la enseñanza media.

ALUMNOS QUE DEJAN HUELLAS

Una licenciatura marcada por el reconocimiento y estímulos para los jóvenes que durante estos años se han destacado y pasado a ser verdaderos ejemplos de esfuerzo, disciplina, responsabilidad y compromiso en todo lo que emprendieron.

Así, Valentina Kutscher, Agustina Silva y Jaime Corona se llevaron gran cantidad de reconocimientos y regalos. Además,  se premió a los mejores promedios (lugar que también ostentaban estos chicos), mejores compañeros, matemáticas, inglés, entre otros merecidos galardones.

Al finalizar la ceremonia y como ya es tradición en Liceo Rural Llifén, cada profesor pasó la lista por última vez. Los jóvenes se retiraron entre los aplausos de sus orgullosos padres.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
TE PUEDE INTERESAR
2da Alarma por incendio de pastizales en Paillaco
27 de noviembre de 2021

[AHORA] Unidades de emergencia concurren a una nueva emergencia, esta vez en el sector ex discoteque

Plantación de pino fue afectada en incendio forestal ocurrido en Paillaco
27 de noviembre de 2021

[Vídeo] De acuerdo a bomberos hechos similares habrían ocurrido en los últimos días en el mismo sector.

INCAR y Grupo de Transferencia Acuícola realizarán encuentro nacional para profesores de acuicultura
27 de noviembre de 2021

[www.diarioacuicola.cl] Actividad tiene por objetivo contribuir al fortalecimiento de los equipos docentes de las especialidades de acuicultura de los liceos técnicos de Chile.

Novedosas bombillas compostables se toman las tardes de terraza
27 de noviembre de 2021

[www.diariosostenible.cl] Además de ser resistentes y reutilizables, se biodegradan en 180 días en lugar de los 500 años que demora una elaborada de plástico.

Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel