Actualidad
Por DAEM Paillaco , 31 de diciembre de 2014

Escuela 21 de Mayo despidió por primera vez a una generación de estudiantes en el Gimnasio de Itropulli

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

24 jóvenes egresaron de octavo básico

Con la lectura de la lista del curso, el profesor Leonardo Arriagada despidió simbólicamente a los 24 egresados de octavo básico de la Escuela Rural 21 de Mayo de Itropulli.

La ceremonia se realizó por primera vez en el Gimnasio Municipal de Itropulli y contó con la presencia de la alcaldesa Ramona Reyes, los concejales Ruth Castillo, José Aravena y Orlando Castro, familiares de los egresados y vecinos de la localidad.

Como es tradicional, los estudiantes que dejaban el establecimiento traspasaron la bandera y estandarte a sus compañeros de séptimo básico. Además, en la oportunidad, se reconoció a los jóvenes destacados por rendimiento académico, asistencia a clases, mejor compañero y mérito deportivo.

“Éste es el evento más importante de nuestro año lectivo y por primera vez lo pudimos realizar en este maravilloso espacio en Itropulli; nuestros alumnos e invitados del Liceo Rodulfo Amando Philippi, realizaron hermosas presentaciones y los egresados, apoderados y vecinos se sintieron muy cómodos”, expresó el director de la escuela, Julio Medina.

Por su parte, la alcaldesa Ramona Reyes, saludó a los nuevos egresados y a sus apoderados, deseándoles el mejor de los éxitos y felicitó al equipo docente del establecimiento por el trabajo constante que han realizado, posicionando a la Escuela 21 de Mayo en los primeros lugares de la comuna.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel