Actualidad
Por DiarioLagoRanco , 9 de diciembre de 2014

Curioso caso estilo Torre de Pisa en Lago Ranco: vivienda quedó inclinada luego que cedieran sus fundamentos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

Casa estaba sin moradores al momento de la caída

La vivienda ubicada en calle Temuco N.212 de Lago Ranco quedó inclinada , luego que sus bases cedieran este mediodía, causando preocupación y expectación entre los vecinos. 

El caso - estilo Torre de Pisa - motivó un llamado de alerta de Bomberos, a las 12.20 horas,  quienes concurrieron al lugar para verificar la existencia de personas al interior de la casa. 

El inmueble, afortunadamente sin moradores, cayó de golpe hacia un costado, presumiblemente a raíz del reblandecimiento del terreno o rotura de sus bases producto de la humedad. 

CORTE DE SUMINISTRO

Personal de Essal concurrió para cortar el suministro de agua, lo que también haría Saesa, con el objeto de evitar riesgos y mayores daños producto de la acción de agua.

El caso causó expectación entre los vecinos, quienes se percataron de la inclinación de la casa, pensando que en su interior pudieran existir daños en los muebles y artefactos.

En el lugar se indicó que la casa - ubicada frente al cuartel de la Segunda Compañía - pertenecería a un profesor que dicta clases en el sector rural. 


 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel