Actualidad
Autor: DiarioPaillaco , 1 de diciembre de 2014

Con normalidad se realiza el proceso de rendición de la PSU en Paillaco

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 años
Compartir

Rinden el examen postulantes de Paillaco, Futrono y Los Lagos

Con total normalidad se ha desarrollado en Paillaco el primer día de rendición de la Prueba de Selección Universitaria (PSU).

Cabe recordar que desde el año 2010 el Liceo Rodulfo Amando Philippi de Paillaco, es local de rendición de esta prueba, donde además de los postulantes de la comuna, acuden los de Futrono y Los Lagos.

De acuerdo a información proporcionada por la delegada del DEMRE, Ximena Urzúa, en este local había inscritos un total de 306 postulantes, de los cuales faltaron 32, en su mayoría aquellos que rinden la prueba por segunda vez.

A las 9.00 horas comenzó el examen obligatorio de Lenguaje y Comunicación y a las 14.30 horas, la prueba optativa de Ciencias. El proceso finalizará el martes 2 de diciembre con el examen obligatorio de Matemática, a las 9.00 horas y el optativo de Historia, Geografía y Ciencias Sociales, a las 14.30 horas.

Los resultados se darán a conocer el domingo 28 de diciembre, a partir de las 8.00 horas, a través del sitio web www.demre.cl. El periodo de postulación comenzará a las 9.00 horas del mismo día y se extenderá hasta las 13.00 horas del miércoles 31 de diciembre.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
TE PUEDE INTERESAR
Detienen a pasajero de un bus portando 11 kilos de cocaína
1 de diciembre de 2021

El imputado se desplazaba en un bus que tenía como destino la ciudad de Puerto Montt.

Matrimonio igualitario: municipalidad de Valdivia izó banderas de la diversidad
1 de diciembre de 2021

Permanecerán en el edificio público hasta este 6 de diciembre. Descubre por qué.

2 proyectos valdivianos se adjudicaron fondos del Ministerio de las Culturas
1 de diciembre de 2021

La capital regional contará con dos nuevos espacios culturales de primer nivel.

Una mirada a la Antártica en el día de su celebración internacional
1 de diciembre de 2021

El viento soplaba con fuerza. La vista se perdía con uno y otro detalle, todo parecía conocido pese a estar por primera vez en el lugar.

Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel