Actualidad
Por DiarioPaillaco , 31 de diciembre de 2014

Comunidad de Reumén despidió a su vecino Carlos Rolack Jara

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

Vecinos de Reumén y Paillaco acompañaron a la familia Rolack Hueitra

La comunidad de Reumén despidió a su vecino Carlos Segundo Rolack Jara, padre del concejal de Paillaco Carlos Rolack Hueitra, quien falleció el pasado domingo 28 de diciembre, a la edad de 88 años.

La iglesia Nuestra Señora de Lourdes de Reumén congregó a un numeroso grupo de personas, que llegaron a despedir a este patriarca, quien formó una familia de seis hijos, catorce nietos y algunos bisnietos.

Al responso asistieron la alcaldesa Ramona Reyes, el concejal Orlando Castro, representantes de la Unión Demócrata Independiente (UDI) y Renovación Nacional y dirigentes de distintos ámbitos del quehacer paillaquino.

En nombre de la familia, uno de sus hijos hizo un sentido relato biográfico de su padre, donde recordó los momentos de infancia que vivió junto a él y expresó el anhelo de que ahora se encuentre descansando en paz junto a su madre y hermano que partieron primero.

Sus restos fueron sepultados en el Cementerio Municipal de Reumén.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel