Actualidad
Autor: DiarioPaillaco , 1 de diciembre de 2014

Alcaldesa Ramona Reyes deseó éxito a los paillaquinos que rendirán la PSU

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

Examen nacional se rendirá los días lunes y martes

La alcaldesa Ramona Reyes vive en carne propia la ansiedad que están sintiendo las madres y padres de los jóvenes, que este lunes comenzarán a rendir la Prueba de Selección Universitaria (PSU), porque uno de sus hijos y un sobrino, también vivirán la experiencia.

"Sé lo que están viviendo las familias, por esa razón quiero enviar un afectuoso saludo a todos los paillaquinos que darán la PSU y desearles éxito", dijo la jefa comunal.

Además, invitó a los jóvenes que no obtengan los resultados esperados, a prepararse para volver a rendir el examen o buscar alternativas en la educación técnica, "pues nuestro país necesita formar en muchas especialidades que no se entregan en las universidades", acotó.

El Liceo Rodulfo Amando Philippi es el local de rendición en Paillaco, donde además asistirán los postulantes de Los Lagos y Futrono, quienes ya realizaron el reconocimiento de salas, durante la tarde de este domingo. El lunes se rendirá el examen de Lenguaje y Comunicación, a partir de las 9.00 horas y a las 14.30 horas, Ciencias. El martes corresponde el examen de Matemática, a las 09.00 horas y a las 14.30 horas, Historia, Geografía y Ciencias Sociales.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
TE PUEDE INTERESAR
2da Alarma por incendio de pastizales en Paillaco
27 de noviembre de 2021

[AHORA] Unidades de emergencia concurren a una nueva emergencia, esta vez en el sector ex discoteque

Plantación de pino fue afectada en incendio forestal ocurrido en Paillaco
27 de noviembre de 2021

[Vídeo] De acuerdo a bomberos hechos similares habrían ocurrido en los últimos días en el mismo sector.

INCAR y Grupo de Transferencia Acuícola realizarán encuentro nacional para profesores de acuicultura
27 de noviembre de 2021

[www.diarioacuicola.cl] Actividad tiene por objetivo contribuir al fortalecimiento de los equipos docentes de las especialidades de acuicultura de los liceos técnicos de Chile.

Novedosas bombillas compostables se toman las tardes de terraza
27 de noviembre de 2021

[www.diariosostenible.cl] Además de ser resistentes y reutilizables, se biodegradan en 180 días en lugar de los 500 años que demora una elaborada de plástico.

Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel