Actualidad
Por Colegio José Manuel Balmaceda , 19 de noviembre de 2014

Todos invitados a la despedida del querido profesor Ramón Quichiyao Figueroa

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

Este miércoles 19 en el gimnasio del colegio Balmaceda

El colegio José Manuel Balmaceda se complace en invitar a toda la comunidad futronina a la ceremonia de despedida de Ramón Quichiyao Figueroa, destacado docente y escritor de la comuna. La actividad se realizará este miércoles 19 de noviembre a las 14:30 horas en el gimnasio del colegio.

El apreciado docente llegó  al establecimiento en 1982 a desempeñarse como profesor de lenguaje, pero su carisma y múltiples aptitudes lo llevaron a realizar diversas funciones. En sus años de servicio también incurrió en  áreas como el fútbol, el periodismo y la poesía. Finalmente, antes del retiro, fue el jefe de la Unidad Técnico Pedagógica del establecimiento.

Es bien sabido, además,  que fue nombrado primer Hijo Ilustre de Futrono, y en su honor,  la biblioteca municipal también lleva su nombre: “Escritor Ramón Quichiyao Figueroa”. En esa ocasión, recibió el premio de manos de la jefa comunal, Sarita Jaramillo.

La invitación es abierta a toda la comunidad y el actual director del recinto, Ricardo Solís Vega, señaló que sería un muy buen reconocimiento que pueda asistir un gran marco de público por todo lo que representó y representa el docente para el colegio y también para la comuna.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel