Actualidad
Por Ricardo Castro - DiarioFutrono , 19 de noviembre de 2014

Se estrelló contra cerco de vivienda, se dio a la fuga , pero dejó la patente y pertenencias en el lugar

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

Conductor, no portaba licencia y se negó a que le realicen alcoholemia

Esta madrugada: Conductor, en evidente estado de ebriedad, chocó contra el cerco de una vivienda en las afueras de la ciudad de Futrono. Luego, huyó hacia el sector de Los Castaños, dejando en el lugar especies y patente, siendo detenido por carabineros algunos minutos después.

Pocos minutos antes de las 4 de la madrugada de este miércoles 19 de noviembre, carabineros de Futrono fue alertado de un accidente automovilístico en las afueras de la ciudad.Se trataba de un choque en el cerco de una vivienda en calle O`Higgins, a metros del sector conocido como 4 esquinas.

Dados los antecedentes, el conductor (60) identificado con las iniciales F.R.C.S, habría perdido el control de su  vehículo, impactando de lleno el cerco de la vivienda de la familia Aguilera Cossio, provocando diversos daños. Tras el impacto, el individuo, quien conducía un furgón Mitsubishi L300, patente KL 7415 y sus acompañantes, se dieron a la fuga dejando en el lugar del impacto la patente y algunas pertenencias de los ocupantes.

Con los antecedentes entregados por la familia, carabineros inició la búsqueda, encontrando el vehículo en calle Los Canelos a la altura del 2310. El sargento primero Juan Arce, realizó el procedimiento de rigor, encontrándose con el sujeto sin su licencia de conducir, en estado de ebriedad  y negándose a que le realicen la alcoholemia. Pasó a control de detención este mismo miércoles a las 11:00 horas.

 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel