Actualidad
Por DiarioPaillaco , 3 de noviembre de 2014

Patricia Casas sacó la cara por Paillaco en la Feria Sabores del Ranco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

Su stand ganó en la categoría huertos

La emprendedora paillaquina Patricia Casas obtuvo el primer lugar en la categoría Huertos, en el concurso que premió a los mejores expositores de la Cuarta Feria Sabores y Sensaciones del Ranco.

La actividad se desarrolló en Bahía Coique entre el 31 de octubre y 2 de noviembre, e incorporó módulos de artesanía, gastronomía, joyería y productos gourmet en general.

Varios chef internacionales cocinaron en vivo distintas recetas, muchas de las cuales tenían productos típicos de la cuenta del Ranco.

Patricia Casas presentó un stand de productos del campo y formó parte de la delegación de microempresarios apoyados por Indap.  

Los ganadores en todas las categorías fueron los siguientes:

En restaurant, 'Pan de azúcar' de Paola Vejar (La Unión); en artesanía 'Lanas Patagonia' de Mónica Rojas (Puerto Varas); en jardines 'Jardines Magaly's' de Magaly Henríquez (La Unión).

En huertos 'Agrícola Rayén' de Patricia Casas (Paillaco); en productos gourmet 'Chocolates Valdiloche' de Pedro Parga; y en atención a público 'Tacos del ranco, restaurant' de Río Bueno.

Cada propuesta fue evaluada por un jurado integrado por Pamela Vera (Pradexis), Pamela Martínez (artesana de Osorno) y Andrea Iturriaga (ejecutiva de Sercotec Osorno). Los criterios fueron creatividad, originalidad, presentación y decoración de productos y del stand y atención al cliente.

La feria fue organizada por la Corporación Cuenca Lago Ranco que preside Augusto Grob.

La directora ejecutiva de la corporación, Roxana Sandoval, expresó su satisfacción por el resultado de la cuarta versión de la muestra, que reunió a miles de visitantes.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel