Actualidad
Autor: Municipalidad de Futrono , 19 de noviembre de 2014

“Music Band”: Itinerancias de jóvenes músicos de Codegua en Futrono

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

Hasta el viernes recorrerán los establecimientos de la comuna

Una itinerancia musical es lo que se está presentando en diversos establecimientos educacionales de la comuna de Futrono, por parte de una banda juvenil de la comuna de Codegua (VI Región).

La actividad, organizada por la municipalidad de Futrono en colaboración con la unidad de cultura de la comuna invitada, comenzó el pasado lunes 17 de noviembre y se extenderá hasta el próximo viernes 21 de noviembre.

Music Band, está compuesta por niños y jóvenes de diferentes edades, quienes ya se han presentado en el colegio José Manuel Balmaceda, jardín Los Grillitos y Los Pumitas, Escuela de Los Castaños, Liceo Rural Llifén, entre otros recintos.

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel